News

Premios Talento Gastro Navarra

Gipuzkoa y Navarra confirman en una nueva edición de estos premios que en sus territorios la gastronomía no solo tiene un muy buen presente, sino que su futuro está más que asegurado. A todos los vencedores y nominados, ¡felicidades!
La segunda edición de nuevo puso en valor el buen momento de la gastronomía de la comunidad foral en todas sus vertientes, en las que los jóvenes están despuntando.

Esta iniciativa estuvo organizada por Diario de Navarra y Vocento Gastronomía; promovida por el Ayuntamiento de Pamplona y Basque Culinary Center; y contó con LABORAL Kutxa, Keler, Alusaldu, MCA Spain y Castillo de Monjardín como patrocinadores; y Cárnicas Valencia como colaborador.

El cóctel y la comida fueron sobresalientes bajo la dirección de Enrique Martínez, ‘Enrikito’, y su equipo, mientras que Víctor Sánchez, director del hotel, fue una vez más ese perfecto anfitrión que siempre es. La gala fue presentada por Belén Galindo, responsable de Comunicación del Grupo La Información, y contó con las intervenciones de Fernando Basarte, consejero del mismo grupo, y de Cristina Ibarrola, alcaldesa del Ayuntamiento de Pamplona, en uno de sus primeros actos en público tras su elección.

Con once categorías diferentes y 32 nominados menores de 40 años, los salones y el comedor del Hotel Tres Reyes fueron el punto neurálgico de la gastronomía navarra, ya que todos los agentes del ecosistema de la gastronomía de Navarra se dieron cita en pleno corazón de Pamplona.

El jurado, que tuvo una complicadísima labor, estuvo compuesto en esta ocasión por reconocidos profesionales como Nacho Calvo, de la Asociación de Hostelería Navarra; Ana Laguna, de la Academia Navarra de Gastronomía; Koldo Rodero, del Restaurante Rodero; David Yárnoz, de Molino de Urdániz; Sara Nahum, del Diario de Navarra; y Eneko Izcue, de Basque Culinary Center.

El Diario Vasco, 02/11/23 – La comunidad foral no se detiene

Afiliación a Euskal gastronomía

Nuestra Newsletter

Facebook Page