Restaurants

La Droguería

LA DROGUERÍA

La Droguería Bar Restaurante pretende ser un local diferente en todos los aspectos del mismo ofreciendo una ampliada y variada carta de actividades culturales con actuaciones en directo como conciertos, micro teatros o monólogos. Los artistas que así lo deseen también podrán exponer sus obras en nuestro local. La idea nació de un grupo de amigos que pretendía dotar a Puente la Reina-Gares y al Valle de Valdizarbe de un local de ocio diferente a lo que actualmente nos podemos encontrar en la zona. La decoración de La Droguería Bar Restaurante es respetuosa con el medio ambiente. Se ha conservado todo lo que ha sido posible de los elementos constructivos de la antigua droguería. También nuestros muebles son antiguos, restaurados y/o reciclados.

DIRECCIÓN

Bar Restaurante La Droguería
Calle Arrieta, 3
31100 Puente la Reina-Gares
Navarra

Teléfono: +34 948 34 02 17

HORARIOS

Lunes: 10.00 a 23.00
Martes: cerrado
Miércoles y jueves: 11.00 a 23.00
Viernes: 11.00 a 24.30
Sábado: 10.00h – 01.00h
Domingo: 10.00 – 23.00h


Galería de fotos


Cómo llegar

Directamente

Reviews

JesusJesus
10:19 14 Nov 22
Es un bar muy agradable, muy bien decorado, que da a la plaza y el paseo. Ahora, en momentos de la pandemia de la porra, muy limpio y desinfectado continuamente, con mucha distancia entre mesas. Muy ricas las'patatas droguería', que creo que son asadas y que van con queso y jamón. El pintxo de hongo es muy, muy rico, y te lo puedes tomar con el estupendo vermú casero que tienen.
Aratz Aguado BeguéAratz Aguado Begué
17:23 13 Oct 22
Bonito lugar con un buen ambiente, comida y trato inmejorable por parte del servicio. Era una recomendación y la verdad que no nos pudo gustar más, salímos encantadas. Un lugar para volver. La relación calidad precio también genial.
Chorche DíazChorche Díaz
13:18 17 Jul 22
Pedimos sepia, bocata vegetal y de pollo y manitas deshuesadas. Las últimas las mías: impresionantes. Local, música ambiente y camareros muy agradables. Los baños, muy originales.
SmaralSmaral
17:58 22 Jun 22
Muy chulo, terraza dentro del edificio y en la calle. La decoración muy original. El camarero que nos atendió muy majo
Pello UrangaPello Uranga
06:18 12 Sep 21
Un sitio muy agradable en el centro de Puente la Reina. Antiguo edificio restaurado y decorado, con un amplio bar interior, cocina abierta, gran terraza exterior y unos baños muy originales. Carta amplia de picoteo, ensaladas, platos principales, hamburguesas, bocadillos y pizzas. Las patatas bravas muy buenas pero poco bravas, el revuelto de morcilla y pimientos un poco apagado, buenas hamburguesas de carne ecológica de la zona,... Resumiendo, un buen bar para cenar de picoteo y raciones en ambiente distendido. Mención aparte para el camarero Abraham, que se desvive por los clientes. Muchas gracias
js_loader